Una revista publicó un ranking con las diez mujeres  más tontas. Britney, Paris Hilton y Jessica Simpson están en la lista.

10.- Paris Hilton. La modelo, actriz y cantante estadounidense, aseguró en un programa de tv que se “hace la tonta”, pero que en realidad es una persona fuerte y madura. Algunas de sus frases son: “¿Qué es WaltMart?; ‘”Toda mujer debe tener en su vida una mascota, un Jaguar en su cochera, un tigre en su cama y un tonto que pague por todo”. Una poeta.

9.- Ninel Conde. A la intérprete del “Bombón Asesino”,  actriz se le recuerda por las condolencias a las víctimas en año 2004 del tsunami en Indonesia: “Qué feo es lo que está pasando con el surimi”.

8.- Jessica Simpson. Fue acusada por la actriz Reese Whiterspoon de irritante y mal educada. Una acontecimiento poco favorable para la ex esposa del cantante Nick Lachey fue el intentar convertirse en pelirroja, hecho que la convirtió en más tonta. Algunas de sus frases: “Tener 23 es viejo, es casi tener 25, que es como estar entre 20 y 30″; “El pollo me sabe a atún, ¿será que es pollo del mar?”. ¡Que creativa!

7.- Jennifer López. “No cometí ningún delito, lo que hice fue no cumplir la ley” argumentó la actriz y cantante al verse envuelta en problemas legales a la salida de un boliche. Otra que de inteligente tiene poco, pero que de viva tiene mucho.

6.- Kendra Wikilson. Fue acusada por su ex novio Hugh Hefner, dueño de Playboy, de ser una aturdida y limitada. Sin embargo, la modelo se defendió diciendo que ella había sido la más inteligente de todas las antiguas parejas de Hefner.

5.- Isabel Madow. En un programa de Tv realizó el papel de ‘La Secre’, donde se caracterizó por  mostrar sus curvas y nunca rasgos de inteligencia. Este podría ser el caso de cualquier vedetonga que pasa por un programa de chimentos.

4.- Brooke Hogan. Hija del luchador norteamericano Hulk Hogan. Protagonizó su propio reality show llamado Brooke Knows Best. Su frase de cabecera es que le quedan grande todos los novios.

3.- Shakira. La cantante colombiana fue objeto crítica por su escasa cultura general. Durante una entrevista aseguró que uno de los lugares que más le gusta para viajar es Roma, debido a que es el sitio donde nació Jesucristo. ¿Ese no era Jerusalén?

2.- Britney Spears. La cantante es considerada como la norteamericana más tonta. Frases como “Soy el anticristo” y “Nunca he ido a Japón porque no como pescado y se que este alimento es famoso en África”, pusieron en duda lo que ocurre en la cabeza de la Princesa del Pop, si es que ocurre algo, claro.

1.- Lauren Caitlin. La Miss Teen USA del estado de Carolina del Sur, pasó a la fama no sólo por su belleza, sino por su dudosa inteligencia durante este concurso de belleza adolescente. La modelo fue criticada, y eso atrae: se ha convirtió en uno de los íconos más populares y buscados de Youtube con más de 35 millones de visitas el video que la lanzó a la fama. Todo un récord.

paris y britney